Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
 649 48 91 41 |  

¿Qué buscas?              

BUSCAR
Servicios integrales » INSTALACIONES EN COMERCIOS E INDUSTRIA » Mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos en comercios y naves industriales

Mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos en comercios y naves industriales


En Sanalux instalaciones eléctricas realizamos todo tipo de trabajos eléctricos relacionados contigo y tu comercio.

¿Necesitas hacer una instalación eléctrica en un local de obra? ¿ la legislación actual exige una revisión de tu instalación? ¿o simplemente quieres optimizarla, recortando así el consumo innecesario que producen viejas instalaciones?

Somos instaladores acreditados para realizar la labor de certificación de tu instalación, sin intermediarios.

Realizamos inspecciones periódicas de mantenimiento anual, para que no te lleves sustos innecesarios. Si tienes un local o nave, podemos ayudarte a cumplir con la normativa relativa a instalaciones eléctricas, bien sea estatal, municipal, normas particulares de la empresa que te suministra la energía o normas de la Comunidad Europea de Obligado Cumplimiento.

Si tu local, por las especiales características de la labor que se desempeña en el, necesita una instalación especial, ¡consúltanos!. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, podremos ofrecerte la mejor solución.

 Volver

Sanalux Instalaciones Eléctricas

Sanalux ofrece soluciones de ingeniería eléctrica, contanto con una amplia e innovadora línea de productos y servicios destinados tanto a particulares, como al sector industrial y de servicios.

Realizamos un servicio integral de instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos de todo tipo.


© Sanalux Instalaciones Eléctricas La empresa  |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Contacto  |  649 48 91 41

ecoSoft Consulting | Programas para instaladores | Software para instaladores