Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
 649 48 91 41 |  

¿Qué buscas?              

BUSCAR
Servicios integrales » INSTALACIONES EN VIVIENDAS » Sistemas de iluminación en viviendas

Sistemas de iluminación en viviendas


La iluminación que decidas para tu vivienda va a ser uno de los aspectos más importantes para determinar la habitabilidad de tu hogar.

En Sanalux realizamos todo tipo de trabajos eléctricos para que tu casa se convierta en un hogar.

La mayoría de horas que pasamos en nuestras casas, coinciden con las de menor luz natural. Por esta razón, es importante contar con profesionales con larga experiencia como electricistas en Oviedo para que te asesoren y ayuden en la labor de diseñar y realizar la instalación de luz, cuadros eléctricos...

Estamos legalmente acreditados para certificar las obras que realicemos, por lo que para ti será mucho más cómodo, rápido y sobretodo barato al no tener que contratar a intermediarios que realicen estas labores exigidas legalmente.

Nuestros trabajos son rápidos y de calidad. ¡Contacta con nosotros!
 Volver

Sanalux Instalaciones Eléctricas

Sanalux ofrece soluciones de ingeniería eléctrica, contanto con una amplia e innovadora línea de productos y servicios destinados tanto a particulares, como al sector industrial y de servicios.

Realizamos un servicio integral de instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos de todo tipo.


© Sanalux Instalaciones Eléctricas La empresa  |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Contacto  |  649 48 91 41

ecoSoft Consulting | Programas para instaladores | Software para instaladores